Borderline ( tlp ), Bipolaridad, Esquizofrenia
Bienvenid@s!

Estáis cordialmente invitados al foro. Su tema principal es ayudar y apoyar al afectado. También es un lugar de desahogo y entretenimiento.

El registro es automático y se activa en el momento en el que relleneis vuestros datos sin necesidad de tener que abrir el correo.

Un saludo. :)

Encontrar el amor en Internet, ¿es posible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chateo Encontrar el amor en Internet, ¿es posible?

Mensaje por Dana Show el Vie Ago 21, 2015 10:23 am


La gran ventaja de Internet es que facilita la oportunidad de conocer a otros, de abrir nuestro espectro de contactos, a la vez que nos permite seleccionar y decidir con quién queremos dar un paso adelante, y también cuándo parar.

Por lo tanto, es importante tener en cuenta que Internet es simplemente un gran entorno en el que hay mucha gente con la que puedes contactar. Lo demás dependerá de las habilidades personales que tenga cada uno a la hora de relacionarse con otros, y que se suelen poner de manifiesto en cualquier situación de contacto: ¿soy una persona abierta? ¿simpática? ¿tiendo a relacionarme a la defensiva? ¿o de manera sutilmente agresiva? ¿me da lastime? ¿me puede la timidez? ¿no sé decir NO? ¿me lanzo y no sé parar? ¿soy demasiado inocente? ¿juego limpio? ¿hago trampas? etc, etc, etc.


Internet presenta la ventaja de ofrecer cierta sensación de seguridad (contesto/no contesto, me gusta/no me gusta esa persona…), pero si algo no va como a uno le gustaría, probablemente tenga más que ver con cómo se ha relacionado que con el hecho de que esté ocurriendo en la red.

La experiencia nos dice que hay miles de personas que han encontrado pareja a través de la red (y en el bar, y en el gimnasio, y en la calle). La duda se presenta quizá por tratarse de un entorno nuevo del que no tenemos muchas referencias previas, ya que puede levantar cierto recelo o inseguridad.

En Meetic Affinity somos conscientes de todo ello y nos gustaría que te sintieses cómod@ a este respecto. Contamos con la experiencia de muchos años en este sector y lo conocemos a fondo. Por eso nos sentimos completamente seguros al afirmarte que sí es posible encontrar pareja por Internet; que la mejor manera de ganar confianza es cuando uno se siente apoyado, aconsejado y escuchado; y que, precisamente para esos momentos en que asalta la duda, o la sensación de desconcierto, contamos con una línea directa de asesoramiento formal y profesional, con personas que conocen en profundidad el entorno de Internet y las relaciones de pareja.

Si hasta ahora no te habías sentido segur@ navegando por Internet, ha llegado el momento de tranquilizarte y confiar porque hay un equipo detrás para apoyarte con total confidencialidad. Si tu objetivo es encontrar pareja, lo haremos también el nuestro.

Dana Show
Principiante
Principiante

Femenino

Mensajes : 103

Edad : 40

Localización : Baleares


Volver arriba Ir abajo

chateo Re: Encontrar el amor en Internet, ¿es posible?

Mensaje por Admin el Miér Oct 07, 2015 3:24 am

A veces si, pero yo me fio mucho de eso, por que hay muchos que mienten y después te llevas el palo, yo prefiero hacerlo a la antigua usanza, esperar que venga, que salga de su escondite,,, tengo claro una casa, lo que está para ti, el universo te lo trae y hace que sea posible, pero no me fio mucho de encontrarlo por internet











Admin
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 598

Edad : 40

Localización : Gran Canaria


Volver arriba Ir abajo

chateo Re: Encontrar el amor en Internet, ¿es posible?

Mensaje por Dana Show el Sáb Ene 16, 2016 4:59 pm

Yo tampoco me fio ya, antes quizás si, pero era más ingenua, ahora son tantas las veces que me han roto el corazón que ya no creo en esas bobadas

Dana Show
Principiante
Principiante

Femenino

Mensajes : 103

Edad : 40

Localización : Baleares


Volver arriba Ir abajo

chateo Re: Encontrar el amor en Internet, ¿es posible?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.