Borderline ( tlp ), Bipolaridad, Esquizofrenia
Bienvenid@s!

Estáis cordialmente invitados al foro. Su tema principal es ayudar y apoyar al afectado. También es un lugar de desahogo y entretenimiento.

El registro es automático y se activa en el momento en el que relleneis vuestros datos sin necesidad de tener que abrir el correo.

Un saludo. :)

Síndrome del intestino irritable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Síndrome del intestino irritable

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 6:17 pm


El síndrome del intestino irritable (SII) es una enfermedad muy frecuente del aparato digestivo. Comprende una serie de molestias recurrentes que se manifiestan de forma similar durante mucho tiempo.

Hasta ahora se desconocen las causas exactas del síndrome del intestino irritable. Por eso el tratamiento depende, generalmente, de las molestias individuales y no existe un tratamiento específico que elimine las causas.

Los pacientes con intestino irritable a menudo sospechan que la irritabilidad intestinal esconde una enfermedad grave. Pero, a pesar de que las molestias de esta patología son muy incómodas, no revisten gravedad. Con medidas sencillas, como llevar una alimentación sana y equilibrada y poniendo en práctica técnicas de relajación, se suelen aliviar los diferentes síntomas, de forma que la irritabilidad intestinal se hace imperceptible o mucho más leve y no condiciona en exceso la calidad de vida del paciente.











Admin
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 598

Edad : 40

Localización : Gran Canaria


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.