Borderline ( tlp ), Bipolaridad, Esquizofrenia
Bienvenid@s!

Estáis cordialmente invitados al foro. Su tema principal es ayudar y apoyar al afectado. También es un lugar de desahogo y entretenimiento.

El registro es automático y se activa en el momento en el que relleneis vuestros datos sin necesidad de tener que abrir el correo.

Un saludo. :)

Borderline (trastorno límite de la personalidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borderline (trastorno límite de la personalidad)

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 02, 2015 5:42 pm


Con frecuencia, el trastorno límite de la personalidad presenta un curso crónico. Además de la inestabilidad permanente en diversos ámbitos, muchas personas afectadas por este trastorno pierden completamente el control de sus emociones en determinadas fases. La evolución depende en gran medida de la aplicación de un tratamiento adecuado. Al caracterizarse este trastorno por diversas dificultades en las relaciones interpersonales y las conductas autodestructivas, el tratamiento suele resultar complejo, por ejemplo, debido a que los afectados cambian con frecuencia de terapeuta.

Las conductas típicas del trastorno límite de la personalidad se manifiestan habitualmente en la infancia y la adolescencia. Sin embargo, el diagnóstico no debe efectuarse hasta los 14 años, ya que hasta ese momento la personalidad está aún evolucionando. A medida que aumenta la edad, suele disminuir la intensidad del trastorno, de modo que muchos adultos afectados son más estables tanto a nivel personal como laboral.










avatar
Admin
Admin
Admin

Femenino

Mensajes : 598

Edad : 41

Localización : Gran Canaria


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.